![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3BnRcA4GTnR-KF3pX7FmNPOuUpJC42GTGrXc6__oboCVzsJ7KLgr2TtzV2fo8mOomHomKiUb4yYKFD3Jsgn4lgyEOeCEGBgeOM8IDiSqGiGEaQCD933e4hMXL8EBcREQfppU9oIs67T8/s320/nn_chapelco04.jpg)
Un Parque Nacional es mucho más que una simple enumeración de datos geográficos, nombres científicos de plantas o animales, o complejas ecuaciones físicas. Detrás de todo ello, se abre una puerta a los sentidos. Una oportunidad única de desplegar el espíritu acompañado del ruido del agua, el silencio del bosque, el aroma de las flores y el aleteo fugaz de un ave sobre la superficie del lago.
La ciudad de San Martín de los Andes y su Parque Nacional Lanín lo saben, y juntos ofrecen al visitante un espacio natural de características únicas dónde cada especie animal, vegetal o mineral cumple silenciosamente su rol cotidiano en el camino de la perfección. Basada en un delicado equilibrio de colores, sabores, texturas y sonidos, dónde todo aquél que llegue sentirá que ha encontrado el Paraíso.